25 mayo 2006

Historias de Ricardos

Me pasa algo con los nombres, yo que soy Carolina no me siento como una de ellas y un Ricardo me decia que se sentia un Ernesto, pero a mi, me caen bien los Ricardos.

Historias de Ricardos



El era el mas rico de la fiesta, justo como me gustan a mí, alto, moreno, con la sonrisa radiante, una voz que me encantaba, con personalidad, risueño... rico entero. Bailamos un rato pero nada, qué me iba a pescar, con un montón de minas babeando tras él. Hasta que al amanecer la fiesta terminó en la pieza con todos riendo y tomando los conchos de las ultimas botellas,y junto a mí, apretados en el sillon, estaba él: Ricardo, y como que empezamos a rozar las piernas y mirarnos de reojo, le tire una talla cuando me abrazó y él me tiró otra cuando le agarré la pierna... y así de risa en risa nos dimos el beso, y otro y otro y otro, y todos nos molestaban x lo precoz de nuestro amor. Mi Ricardo resulto ser mas desvergonzado que yo así que a los 15 minutos ya estabamos buscando un lugar más piola para terminar la fiesta. Las piezas ocupadas, los sillones ocupados,el baño ocupado... pero como la Porra es ingeniosa, ahi estaba la casa de muñecas abandonada, en un rincon del patio, asi que nos metimos, en la casita azul. Ufff que recuerdos me vienen a la mente: él sentado en la ventana y yo sobre él, dandole la espalda, yo afirmada en la repisa de las muñecas y Ricardo tras de mí, penetrándome como si fuera a juegos de niños, con un zapato y una sola pierna del pantalon puesta, con una pierna en la ventana, afirmada de la cortina rosada o en la mesita de 30 centímetros..el vaso de vino en el rincón, esperando para saciar la sed... Que buenos recuerdos de esa casa. Ese Ricardo me encantaba, cuando me decia: ''ven aquí'' con su voz ronquita y caliente.
O esa otra vez que nos encerramos en un baño y la dueña de casa se enojo y me echo de una porque le dije vieja menopausica, igual la fiesta se acabo por mi culpa, pero bueno, Ricardo se fue conmigo.
Nunca más me invitaron a esas fiestas.




Tenia unos amigos gay y lo pasabamos regio, saliamos a bailar, nos juntabamos en su casa y Ricardo era super amoroso, un tipo de verdad buena onda, tenía pareja: José Luis, años viviendo juntos. Cuando saliamos a bailar me cuidaban ene, me compraban tragos, y yo era la reina de la fiesta con ellos, la única mujer. Una vez me di un beso con Ricardo, en una disco, cuando me acompaño al baño, pero fue como a medias, como para salir de la rutina creo yo. El punto es que en su fiesta de aniversario n° 4 ahi estaba yo, bailando como pirinola, una Paulina Rubio cualquiera o Thalia o Madonna, toda sensual coqueteando con los minos por que al final ahí todo es un juego.
José Luis que era siempre piola, saco las garras y se acordo de su tiempo de heterosexual y después de unos merengues medios apretados y calentones ahi estaba yo, esquivando sus besos, todo el rato diciendo '' el Ricardo te va retar'', ''Noooo, no quiero que el Ricardo se enoje conmigo'', ''yiaaa, tú no eres así, a ti te gustan los hombres'' y me arrancaba y él me perseguia, y yo con ataque, de verdad, uno no se debe meter con los minos de las amigas y menos con los minos de los amigos. Entre las vueltas y las escapadas al baño oia las risas, los murmullos de los más amigos y me fui a la cocina a hablar con Ricardo.
-Puta Ricardo, no sé que onda-
-Relajate weona!!! si yo dejo que este cambie de olor de vez en cuando-
-pero en serio no estai enojado?
-nooo, dale no mas, como me voy a enojar?? si tu soy mi amiga poh weona! Zorra pero mi amiga!.
-pero en serio???
-en serio, dale no más.
-ya, dame un copete entonces poh weona!!
-jajajaja, jajajaja, jajajaja

Volví al living y al tiro me agarró José Luis y bailando me llevó contra la pared, era rara la sensación, mi autoestima por las nubes y a la vez la sensación de hacer algo prohibido a vista y paciencia del mundo. Igual nos dimos unos besos, y unos cuantos roces y apretones, a escondidas, yo me arrancaba al patio y él me perseguia. los demás miraban tras la cortina.
En la mañana mostraron la grabacion de la noche, era bastante evidente el interés del muchacho, José Luis bajaba la vista. Yo traté de hacer que todo siguiera igual, pero tampoco me invitaron más a esas fiestas.



Les debo el último Ricardo porque ese...ese es para largo.
....

23 mayo 2006

***//*/--*//**


Es rara esta cuestión de no querer, me siento como un témpano de hielo, con todo friamente calculado. No quiero a nadie, no necesito nada.

A me veces me llama mi amigo, me arreglo y perfumo un poco, y nos vamos al motel que queda cerca de la casa, fumamos hierba, tomamos Cocacola, nos hacemos cariño y nos regalamos placer, unos cuantos orgasmos y listo, nos quedamos de la mano hiperventilados despues del sexo salvaje y estremecedor. Hablamos tonteras, nos reímos, me imagino que su cuerpo es un esqueleto, nunca habia visto a alguien tan flaco. Nos miramos y ahí vamos de nuevo, todo otra vez, cuando terminamos le pido que se quede sobre mí un rato, lo abrazo, y eso casi se parece al cariño pero no alcanza, me da susto esa sensación y le digo que me aplasta una pechuga que mejor se corra. Y me quedo pensando que podria ser peligroso. Nos dormimos abrazados, se siente rico pero igual no me ni doy cuenta y ya estoy sola en mi rincón. En la mañana de nuevo y despues a la casa, no sé de que hablar, mejor me cayo y miro mis pasos .A veces un correo, 5 minutos de msn o 3 llamadas perdidas. No sé, es como nada, lo pasamos bien, hay afecto pero nada más y me gusta como se siente, utilizadora pero utilizable.

Y ahora conozco a alguien que me gusta un poco y mis amigas dicen que me arregle, que me peine y me maquille, porque a él no lo veo todos los días y es una ocasion especial, pero que le vamos a hacer si yo me visto de mamarracho? seria como disfrazarme para una cita y no tengo ganas, soy así: asumidamente desarreglada, con mis zapatillas, mi pelo morado y mis anteojos ñoños.

Si le gusto he de gustarle así.

Y si me pongo la falda y las botitas? no, mejor que no, me da lata arreglarme para alguien, en el mejor de los casos me arreglo para mí, no para dar una buena impresion, de verdad eso no me importa, no toda la gente me entiende, pero creo que el envase es lo de menos, al final al cuerpo se lo comen los gusanos y uno que no es mina aprende a desarrollar otras cosas mas perdurables. Me carga que debamos ser profesionales, madres, amas de casa, inteligentes y además andar siempre bonitas. Me niego, es mi forma de protestar contra lo debidamente establecido.

Pero igual, me acuerdo que cuando pololeaba, de vez en cuando me gustaba que el Claudio me encontrara bonita y se sientiera orgulloso de mí, pero ahora no sé,,, las circunstancias me hacen ver las cosas desde otro prisma, ya no me interesa lo mismo de antes, en realidad nada me interesa mucho, salvo mis clases y mi trabajo, que en este momento ocupan toda mi atención, hasta al blog lo tengo medio abandonado. Creo que algo esta cambiando adentro y se esta notando fuera y los sentimientos igual estan escondidos, prefiero sentirme así, como una hoja en blanco, mejor no ser rayada, por que hay dibujos que despues no se pueden borrar. Ya. He Dicho

15 mayo 2006

Dia de la Madre


Me acuerdo clarito, era de noche, tenia 19 años y 2 semanas de atraso y yo que soy exacta como un reloj sabía que estaba embarazada, no podia dormir del miedo al momento en que mi mamá preguntara x mi regla, así que me arme de valor y fui a su pieza, se lo dije, y ella se alegró, mi papá se alegró, yo me alegre, y fuimos todos alegres, hasta que semanas después, la sangre, el dolor y la fiebre me tiraron a la cama y eso fue todo: mi casi hijo. igual era joven, recien salida del colegio, pensé que podía ser mejor, que era una nueva oportunidad.
3 años despues la misma situación, mismo padre, yo misma pero ya sin miedo y con mas ganas. Nunca estuvimos muy bien, el padre mas lejos que cerca, mucho trabajo, muchos estudios y poco compromiso, yo estaba triste pero no tanto, mi Almendra me daba una fuerza que nadie más me ha dado, apesar de todas las noches con pesadillas, los vómitos al despertar y la cama que se hizo mi mejor amiga, me acuerdo que era muy feliz. Cesante y media sola pero feliz, en realidad pololear con el Lucho era estar sola 2 veces, y x mucho tiempo me conforme con cariños a medias- a veces es la única opcion-, pero Almendra venia a llenar todos los espacios vacios. 5 meses enfermos, con susto de ir al médico porque en el 1° control me mandaron el ambulancia al hospital x un aborto que nunca existió, me senti como un pollito en la maternidad, ''pero si yo estoy bien'', ''¿esta segura que tengo un aborto?'', y el auxiliar que me tomaba como si yo fuera de algodón, y me llevaban para allá y para acá en la silla de ruedas y yo me reia de los puros nervios. Me revisan, el Doctor dice ''lo siento chiquilla'' y me saca algo que ni el mismo supo que era, y ahi estaba mi Almendra resistiendo, intacta como siempre, sin el mas mínimo asomo a este mundo: Una muestra de lo buena que puede ser la Salud en este país.
5 meses de leer cuentos en voz alta con la esperanza de que mi hija naciera con el afán de los libros, 5 meses de Efecto Mozart para una hija inteligente, 5 meses de comida sana, 5 meses de abstinencia total y absoluta.
Hasta la mañana que desperté mojada y un dolor me partía x la mitad, hasta ahí me llegó la alegría, me llenaron de agujas y moretones, en el hospital empezaron las mañanas tristes, la rabia de despertar a las seis de la mañana con 2 termómetros, y la enfermera midiendo el pulso y la presión, 3 semanas de revisiones cada 6 horas, el doctor simpático que me cerraba el ojo para que se me quitara la pena, la matrona antipática que cada mañana me recordaba que mi hija se moría, la Doctora Pino que me hacia ecografias para que me quedara tranquila y no le creyera todo a la matrona. El Lucho que llegaba tarde a las visitas y todos los padres que tuvo la Almendra con tal de que yo no estuviera sola en la hora de visita. Frida Khalo acompañándome cada día, autocompadeciendome a través de ella, pobre >Frida> decia cada vez que queria decir pobre Porra. Me lleve el Silmarillion al hospital, no leí ni una hoja, la pena me desconcentraba. Todavia hay ciertos olores que me recuerdan esos días, cierto jabón o talvez un shampoo, no estoy muy segura.
Hasta que sangré y sangré. Las contracciones eran cada 5 minutos y yo no dejaba de llorar, la metadona me dejo viendo borroso pero con el mismo dolor, soñe que moría, en los sueños pedía ayuda pero nadie venia a verme a esa sala oscura y tenebrosa. Era el miedo en toda su envestidura, el terror a la muerte de mi niña que todavia no nacía. Era el MIEDO mas terrible. Hasta que ya no pudimos resistir mas, ella queria salir porque sin líquido moría, y si moría dentro las dos nos ibamos juntas. Así en medio de dolores vino mi Almendra de 28 centímetros, 480 gramos y 24 semanas, demasiado pequeña para soportar la vida, pulmones apenas terminados, cuando nació yo apenas la miré y me puse a llorar x que ya no la vería más, entonces las enfermeras se apiadaron de mí y me la pasaron.... era tan chiquitita, tan calentita, chascona como la madre y con sus manitos tratando de agarrar algo de vida...no sé cuanto tiempo la tuve conmigo, sólo nos dejaron solas y aproveché de decirle cuanto la querian sus abuelos, que seguro que su papá tambien hubiera querido conocerla, que la iba a estar esperando, que cuando volviera ni siquiera iba a caminar para que ella pudiera crecer normal, que la amaba caleta, pero muchísimo y que se fuera feliz, que habia una familia esperando su regreso. Fue un tiempo impreciso e inolvidable, aun lloro cuando lo recuerdo. Al rato la tuve que entregar, y ya no supe más de ella, me dijeron que iba a estar en un Cementerio pero no creo en eso, al cuerpo se lo comen los gusanos, además que el proceso no me inspiró confianza, así que solo la deje ir, es su recuerdo el que llevo conmigo.
De vuelta en la casa, vino la leche y eso dolió como la propia Almendra, mi mamá decia que mi leche era tan espesa y nutritiva que por qué no amamantaba a otra guagua, nooo!!!!, ni pensarlo, eso de era de mi niña y de nadie más, asi q horas frente al televisor, desaguandome entera, fueron el último paso. Me deshice de todo lo que tenía para ella, todo se fue, salvo la tarjeta que me regaló el Lucho para el día de la Madre, ese Día pensabamos que no era Almendra si no Baltazar, y la tarjeta esta escrita x él. Es lo único material que guardo y los recuerdos, claro.

No es que esté triste, si no que el día de la Madre siempre me trae este recuerdo y es bueno compartir los dolores.

04 mayo 2006

Diálogo de turbios

En esta historia dos son los personajes protagonistas, Porra, que ya volvio a ser la de antes y el amigo, que a peticion expresa, su identidad ha sido encubierta, llámese desde ahora El dealer.

Viernes x la noche, en cualquier lugar de santiago, se reunen para una transacción y talvez conversar un rato. Nuestros personajes se conocieron hace algunos años en un campamento, despues de eso algunas cosas pasaron pero nada importante.
-te invito una cerveza Porris.
-bueno...
van x una cerveza, luego x la otra, la siguiente, la 4°, llega a la mesa un combinado y otra cerveza, entremedio se habla de montañas, campamentos, fertilización de vacas, marihuana híbrida, amigos en común, trabajo, estudios, huesos y bicicletas, internet, nieve ...hijos, pastillas abortivas y parques nacionales, ya se conversa de todo y se aclaran puntos antiguos, como que si se acostó o no se acostó con quien y que si habia onda con la no sé cuánto.
Y así fue subiendo el tono de la conversación...
-no me toquis la pierna!-
-jajaja, sorry-
-tu no quisiste follar conmigo una vez-
-así jajaja, es que yo andaba con el Claudio esa vez-
-estaba rica esa noche, al lado del río, te hubiera puesto en una piedra y...-
-ohhhh, si, me acuerdo de esa noche...me gustabas porque parecias mujer, me arrepentí caleta después pero que le iba a ser, si el Claudio estaba en la carpa
-no se hubiera dado ni cuenta el weon...
-mmmm, ya fue no más, pero habrán mas campamentos o no?
-deberiamos follar nosotros un día...
-claro, nos quedamos con la bala pasada
-eso es, la bala pasada, pero ahora ni te imaginas lo que te haria
-jajajajaja, te aseguro que si me lo imagino
-asi??
-nosotros lo pasariamos bien
la Porra lanza sus palabras mas tentadoras
-yo soy multiorgásmica
-que rico!, yo tuve una novia así
-jejejeje, siempre dicen lo mismo. Lo tenís grande me acuerdo.
-mmmm, no sé si tan grande, pero soy duro, durísimo. Pero a mí me gusta follar bien, si la hacemos, la hacemos todas, x todos lados
- ah noo!! x detrás está guardado para ocasiones especiales.
-te calentaria tanto que me lo darias igual
- pero despacito ya? que duele
-con todo el amor del mundo!!!
-tai muy loco tú pero no creo que más loco que yo
-te haria una puta...me gustan bien putas
-en serio??
-si, tengo muchas amigas putas, incluso tuve una novia puta
-pero en serio te gusta pagar x sexo??
-siiii, además que lo chupan riquísimo, cuando tengo plata igual pago, es una plata bien invertida, te gustaria estar con una mina?
-anduve con una
-bacan, podriamos follarnos a una puta un día, hacemos un carrete en mi casa, compramos merca y le damos- El dealer se toma la cabeza y dice:
-las weas que estoy hablando!!!!
-jajajaja, mmmm, la gente conmigo suele sacar su lado oscuro.
-pero te tinca o no?
-si, pero no me gusta la coca, pitos no más.
-bueno, vamos a hacer algo, ya estoy más caliente
-jajaja, vamos poh!
-mmmm, me estai tentando
-eso quiero
-dejate de mover las piernas
-es que se me mueven solas
-hay un motel aquí al lado

A la Porra se le olvidaron las clases del otro día, el celular sin bateria, la llamada importante del día siguiente, o sea, se acordaba pero le importaba cada vez menos. El dealer tiene un carrete y que ir a inseminar vacas a un remoto lugar temprano x la mañana

-ya, vamos, juro que me reivindico por la vez que te deje tirado
-ah no!!! ahora vas a tener que esperar
-soy maricon weon, tú te lo pierdes.
-tranquila, si te va a tocar pero ahora no puedo, tengo que ir a ese carrete
-si sabis que no quieres ir!!
-tengo que ir, me estan esperando, pero vamos a hacer algo, ya te voy a dar...
-Maraco
-jajajajajajaja
-en este rato ya hubiera tenido 20 orgasmos
-jajajajaja,te voy a dar más
Al rato en el taxi, siguen hablando pero un poco más cerca, El dealer disfruta de las ganas de la Porra y ella sólo se rie. Se bajan en una esquina, se abrazan un poco y se besan a penas, casi se languetean, concientes de que besarse un poco más seria olvidar el carrete y la Universidad, pero se saben húmedos y calientes, muy calientes y turbios, muy turbios. se reconocen similares y se rien,
tú me hiciste esperar ahora esperame tú.

La cama de la Porra estaba fría, la del Dealer no tanto.....